4 nuevos clips con metraje de la película

Orgrim (ROB KAZINSKY)
Recientemente hemos podido ver cuatro fragmentos de metraje de la película que nos sirven para hacernos un poco más a la idea de lo que podemos esperar al ir a verla.

En el primer vídeo vemos a Khadgar (Ben Schnetzer), Lothar (Travis Fimel) y Medivh (Ben Foster) en la biblioteca de Kharazan. Parece ser que Medivh pilla a Khadgar husmeando entre los libros y se lo toma un poco personal.

Entre los detalles a tener en cuenta, Medivh deja entrever que Khadgar sería el siguiente Guardián una vez que él se haya ido, por lo que Kharazan sería suya. Y por otro lado, el personaje interpetado por Schnetzer contesta con que no tiene intención de quitarle el puesto a su “maestro”, sino que quiere que éste explique la existencia de corrupción (Fel).

Fijaos, por ejemplo, en los detalles de las ventanas con el símbolo del “Violet Eye” (El Ojo violeta).

En el siguiente vemos un ataque de orcos a un contingente de humanos bajo la música que pudimos ver recientemente presentada como la banda sonora original.

En este fragmento podemos encontrar a Lothar (Fimel) y a Blackhand (Clancy Brown) y observar algunos toques de humor con los que contará el film.

Por otro lado, en una escena vemos a Lothar decirle al que parece ser su hijo, que no trate de batirlos con fuerza bruta y que, si ellos son más fuertes, que él sea más listo.

En la siguente vemos a Durotan (Toby Kebbell) conversando con su amigo Orgrim (Rob Kazinsky) al llegar a Azeroth sobre lo hermoso que es poder volver a ver árboles y nieve de nuevo.

Discuten sobre la opción de unirse o no a los humanos y Durotan muestra que por donde pisa Gul’Dan, la tierra muere.

En el último podemos ver a Garona (Paula Patton), el Rey Llane (Dominic Cooper) Lothar (Fimel) y Lady Taria (Ruth Negga) en una sala de Stormwind (Ventormenta) en la que piden a la medio-orca que les ayude contra los orcos.

En la escena podemos ver a Llane decirle a Garona que no pretenden intimidar, sino proteger su tierra y su gente y que, si los ayuda, le da su palabra de que le concederá la libertad.

Un aperitivo más en esta recta final hacia el estreno de la película de Warcraft que tendrá lugar el próximo 10 de Junio (3 de junio en España).

Artículos Relacionados

0Shares
0 0 0 0