Acción trepidante en el nuevo trailer

unite

El nuevo trailer mostrador por Legendary viene cargadito de acción y sirve a partes iguales para apaciguar la sed de nuevo contenido, como para aumentar las ganas de más.

Si había alguien preocupado por que no hubiese suficiente acción en esta película, con este trailer ha quedado bastante demostrado que los temores eran infundados.

En este nuevo adelanto podemos ver nuevas escenas, comenzando con una aparición estelar de Durotan y con los muros de Stormwind con una estatua de Medivh en la ciudad al comenzar el trailer en sí.

Aparece Lady Tarla, personaje creado para esta película y que parece ser que tendrá un papel fundamental, aportando juicio y serenidad en una situación frenética.

Seguimos viendo la brutalidad de los orcos y el despertar de un joven Khadgar que parece poner a prueba los límites de su poder mágico.

Cabe destacar un nuevo vistazo al personaje de Garona, que nos muestra su fuerza y maestría a las armas y que “no necesita a nadie que la proteja”.

Vemos formaciones de los soldados de Stormwind frente al ataque de Blackhand en su wargo negro y da la sensación que el acabado, sobre todo de los orcos creados de forma digital, está mucho más cuidado.

Muchos efectos visuales y de calidad se dejan ver en este nuevo trailer de Warcraft el Origen y servirá para acallar dudas que se tengan sobre ciertos aspectos de la película.

Artículos Relacionados

  • El Yisus!

    interesante…