Activision Blizzard quiere montar su propio estudio de cine

bobby-kotick

Según podíamos leer en The Information hace un par de semanas, Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard informaba que estaba preparando un estudio para poder producir los títulos que quieran tanto para la pequeña como para la gran pantalla. 

De este modo, harían sus propias películas en lugar de ceder las licencias a otros estudios, quedándose una mayor paste del pastel.

Y viendo el éxito que las adaptaciones de videojuegos están teniendo últimamente, tanto en el cine como en series de televisión, no es de extrañar.

General 728 x 90

Es más, si recordamos la charla en la última Blizzcon, cuando hablaron de la película de Warcraft, Chris Metzen indicó que le gustaría hacer una serie de televisión al más puro estilo Juego de Tronos basada en el universo Warcraft. Así os lo contábamos en este artículo, al final de los puntos.

Por tanto, quizá la película de Warcraft producida por Legendary Pictures sea solo el principio y pronto podamos ver partes de la historia de Warcraft tan demandadas como la del gran Arthas y su paso al lado oscuro. Algo que seguramente entusiasmaría a los fans. Y es que, teniendo en cuenta la cantidad de novelas, cómics y juegos existentes sobre este universo, tendríamos para muchísimo contenido.

También cabe destacar que Activision es dueña de franquicias tan importantes como Call of Duty o Skylanders, por lo que las posibilidades para llevar a cabo adaptaciones cinematográficas o para series de televisión son bastante amplias también dentro de la propia compañía.

Supongo que la creación o no del estudio cinematográfico propio de Activision Blizzard dependerá en parte también del éxito que coseche Warcraft la Película. Pero para eso queda todavía mucho. Estaremos atentos.

0Shares
0 0 0 0