Anunciado oficialmente Warlords of Draenor

warlords-of-draenorWarlords of Draenor. Así es como se llamará finalmente la nueva expansión de World of Warcraft que nos trasladará al planeta originario de los draenei y los orcos, y cuyo uno de sus fragmentos es Terrallende

Imagen de previsualización de YouTube

Tras rememorar los tiempos pasados del exitoso videojuego de blizzard, como las primeras bandas, la apertura del portal oscuro, etc, ha sido anunciada la siguiente expansión del World of Warcraft, que nos trasladará de nuevo al mundo de Draenor, del que un pequeño fragmento es la conocida Terrallende.

Además, en el vídeo hemos podido contemplar cómo podremos construir y mejorar una fortaleza, que parece ser una progresión de lo que pudimos ver en la granja de Mist of Pandaria.

General 728 x 90

Otra de las mejoras esperadas es el rediseño de los modelos de los primeros personajes, que, con casi 10 años, se quedaban anticuados con respecto a las nuevas razas.

El nuevo tope de nivel será 100, por lo que tendremos 10 niveles más en esta expansión. Además, parece que habrá una función para subir directamente a nivel 90 y poder disfrutar de las nuevas misiones y mazmorras sin tener que subir un personaje desde cero. Estaremos atentos a ver en qué consiste esta función.

También habrá una nueva zona de PVP abierta, que quizá sea del estilo de Wintergasp o Tol Barad.

Ahora sólo falta saber cuándo será lanzada, ya que se supone que no habrá más parches de contenido para el juego hasta que ésta sea lanzada.

Veremos cómo responde el público al anuncio de Warlords of Draenor, y si esta expansión es capaz de devolver la gloria a un juego que recordemos tiene casi 10 años de vida.

Catálogo 300x250