Anunciado World of Warcraft: Traveler

world-of-warcraft-travelerBlizzard ha anunciado una nueva colaboración con Scholastic, un distribuidor de libros infantiles que traerá el universo Warcraft a los más jóvenes de la mano de World of Warcraft: Traveler.

Scholastic es un gran distribuidor de libros infantiles. Junto a ellos, Blizzard se prepara para lanzar una nueva serie de libros que ayudarán a aumentar el ya de por sí enorme universo Warcraft. Se trata de una serie de libros en los que los más peques acompañarán a Aramar Thorne, en su descubrimiento de las razas y lugares más emblemáticos de Azeroth.

Sinopsis:

Han pasado varios años desde que el joven Aramar Thorne, un chico de 12 años que no va a ningún sitio sin su preciado libro de dibujo, viese por última vez a su padre. Así que cuando el Capitán Greydon Thorne vuelve y le pide que se una a él surcando los mares, el mundo de Aram cambia por completo.

Antes de que se de cuenta, Aram se encuentra a bordo de Wavestrider con Lakeshire convirtiéndose en un punto en el horizonte.

La emoción de la aventura se va desvaneciendo mientras que Greydon enseña a Aram constantemente a usar el sable o como relacionarse con las criaturas extrañas y diversas que habitan Azeroth.

Además, Aram trata de llevarse bien con la tripulación del Wavestrider, sobre todo con el segundo de abordo, Makasa, una chica dura adolescente que recientemente ha sido asignada para hacerse cargo de él.

Justo cuando las cosas parecían tomar su curso, una banda de piratas ataca el barco, volviendo su mundo patas arriba de nuevo.

Mientras trata de encontrar el camino de vuelta a casa, usando la brújula de su padre, Aram viajará a través de los maravillosos y hostiles terrenos de Azeroth, dibujándolos en su cuaderno de dibujo y forjando amistades en el camino.

Si la brújula no dirige a Aram y Makasa a casa, ¿hacia qué destino les guía?

traveler-dibujo

El autor es Greg Weisman, creador de la saga Gárgolas de Disney y productor y escritor de muchas series animadas, así como escritor de varias series de cómics y novelas y vendrá acompañado por ilustraciones de Samwise Didier de Blizzard. La portada correrá a cargo de Stephane Belin, también artista de la casa Blizzard.

Estos libros están dirigidos a un público de entre 8 y 12 años y llegará a los mercados de los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canada el próximo Noviembre de 2016, teniendo planeado el lanzamiento de la segunda entrega para Noviembre de 2017.

Con esta nueva rama de la franquicia Warcraft, acercarán el mundo de Azeroth a los más jóvenes (y no tan jóvenes) para que adentrarse en los juegos les resulte más sencillo.

Catálogo 728x90

Artículos Relacionados