Banda Sonora desvelada

Ya se ha desvelado una de las incógnitas que llevaban corroyendo a muchos de los fans desde hace tiempo. La banda sonora de la película de Warcraft compuesta por Ramin Djawadi.

General 300 x 300

Ya sabíamos que el famoso compositor, conocido por ser el encargado de la banda sonora de Juego de Tronos o de Iron Man, sería el encargado de componer también la música para Warcraft: El Origen. Desde que se supo, muchas incógnitas llenaron la mente de algunos de los fans del juego, ya que la propia banda sonora del juego es de un nivel impresionante. ¿Estaría el compositor a la altura?

Cuando lanzaron los trailers con música electrónica de acompañamiento saltaron las alarmas que trataron de acallar afirmando que esa música era sólo para dichos trailers y que la banda sonora de la película sería como cabría esperar de ella.

Pues tanto Duncan Jones, como la propia productora Legendary Pictures han compartido el que parece ser que será el tema principal de esta banda sonora. ¿Qué os parece? ¿Cumple vuestras espectativas?

General 728 x 90

Artículos Relacionados