Battle for Azeroth llegará el 14 de Agosto

14 de Agosto de 2018. Apuntaos esa fecha porque es cuando verá la luz la próxima expansión del mmorpg de Blizzard.

 

Por fin sabemos la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Battle For Azeroth. Será el próximo 14 de Agosto, casi 2 años después del lanzamiento de Legion.

Ya habían anunciado que llegaría antes del 30 de septiembre, pero no esperábamos que fuese mes y medio antes. De hecho, agosto es una fecha muy rara para los lanzamientos de juegos. Aún así, Blizzard ha revelado la fecha en un anuncio oficial.

El juego está todavía en fase alpha, pero lleva un buen ritmo y ya sabemos que alrededor de julio tendremos el pre-parche que finalmente desvanecerá el misterio sobre qué desata el conflicto que veremos en esta expansión.

También han anunciado el lanzamiento de una edición de coleccionista física que saldrá por unos 100€

 

La edición coleccionista física contendrá lo siguiente:

  • Las novelas Elegy (de Christie Golden) y A Good War (de Robert Brooks) con arte exclusiva para esta edición en las que nos contarán los detalles de la quema de Teldrassil desde los puntos de vista de la Alianza (Elegy) y Horda (A Good War)
  • Marca de Lealtad. Una moneda esculpida en sus dos caras para mostrar tu lealtad a tu facción.
  • Banda Sonora oficial de la edición de Coleccionista en versión digital.
  • World of Warcraft: Battle For Azeroth. Una key para desbloquear la expansión.
  • Contenido digital para World of Warcraft y para otros juegos de Blizzard.

Esta edición que, como decía, saldrá por unos 100€, está ya disponible para reservar en algunas tiendas físicas y, si habéis adquirido ya la expansión, Blizzard te lo pone fácil para descontártelo a la hora de comprar y actualizar tu versión de esta expansión.

Lo cierto es que nos ha pillado un poco por sorpresa y ahora tenemos fecha límite para completar todo el contenido de Legion que tengamos pendiente, así como para prepararnos para la batalla que se avecina.

¿Qué os ha parecido la fecha de lanzamiento a vosotros?

Catálogo 300x250

Artículos Relacionados

0Shares
0 0 0 0