Ben Foster será Medivh

Medivh

Desde IGN han hablado con Ben Foster, uno de los miembros del reparto de la película de Warcraft. En la entrevista nos habla de Medivh, el personaje al que encarnará.

Ben Foster ha aparecido recientemente en El Único Superviviente y X-Men: La decisión final. Ahora, una vez concluido el rodaje de la película, habla sobre su personaje en Warcraft.

Foster comenta que su personaje se llama Medivh, es un mago. Era el encargado de proteger un área específica para lo que utilizaba su magia. Una vez llegó la paz, se tomó un descanso. “Colgó su cayado”. Se nos introducirá cuando sus aliados acuden a él en busca de ayuda para una batalla.

Catálogo 300x250

Alaba la labor de Duncan Jones en la dirección de la cinta. Además nos cuenta que la parte más excitante es que podremos ver las dos partes del conflicto. Destaca que no se trata simplemente de una adaptación de un videojuego a una película, sino que, en última instancia, te deja con la pregunta: “¿Dónde establecemos los límites de nuestra compasión para los que consideramos los malos?”.

También ha destacado el excelente trabajo de Industrial Light & Magic en su trabajo a cargo de los efectos visuales. Indica además que están usando una técnica revolucionaria en el mundo de la captura de movimiento. Ben Foster dice que ha podido ver algunas tomas de prueba y que es algo que nunca había visto.

Aunque su personaje no está hecho con captura de movimiento, sí que tiene interacciones con muchos que sí que lo están.

Hay muchos tipos de criaturas en la imagen con las que interactúo.

Ya sabemos que Warcraft se situará en el marco de la primera entrega de la saga y os recordamos que el estreno está previsto para Marzo de 2016.

Artículos Relacionados