Ben Schnetzer alaba a Duncan Jones

Ben Schnetzer

Ben Schnetzer es uno de los actores de la película de Warcraft y ha dado ciertos detalles sobre el rodaje y en especial sobre Duncan Jones en una entrevista.

Actualmente, el actor de 24 años aparece en la nueva comedia británica llamada Pride, en la que encarna a un activista de los derechos homosexuales. En el marco de la presentación de esta película, ha hecho algunos comentarios sobre la película de Warcraft en la que también participa.

Destacó que, aunque existe presión a la hora de encarar un proyecto de esta envergadura, Duncan Jones lo hace más llevadero. Además, apunta que no disgustará ni a los jugadores, ni a público menos familiarizado con el universo Warcraft. Vuelve a señalar que la historia será accesible para la gente que nunca ha jugado a los juegos de la franquicia, pero que conseguirá que los jugadores hardcore aprecien el tributo que Duncan Jones está haciendo con ella.

Es más, Ben Schnetzer sigue alabando a Jones. Lo considera un genio, además de una persona extremadamente amable y asombrosa. “Lo seguiría en la batalla, es asombroso y estoy muy, muy entusiasmado con el proyecto.” comentaba el actor sobre el director.

Sobre el film, decía: “Tengo los labios sellados respecto a lo que puedo decir de la película, pero os aseguro de que será grandiosa”.

La película no se estrenará hasta 2016, así que, de momento, nos tocará disfrutar de estas pequeñas píldoras que nos van llegando del reparto.

Artículos Relacionados