Blizzcon 2014: Panel completo de la película de Warcraft

blizzcon2014

Aquellos que adquirieron la entrada virtual pudieron disfrutarlo en directo. Ahora podemos ver el panel completo de la película de Warcraft de Blizzcon 2014.

En el panel, el director Duncan Jones, el jefe de efectos visuales Bill Westenhofer, el jefe de historias de Warcraft Chris Metzen y posteriormente Robert Kazinsky, quien interpretará a Orgrim Doomhammer.

Os advierto de que la calidad del sonido no es nada del otro mundo. Se cuelan sonidos de quien realizó la captura y está realmente bajo, pero al menos podemos disfrutar del panel, aunque sea a posteriori.

Nos cuentan que se ha tardado tanto en ponerse manos a la obra en el proyecto debido básicamente a la difícil elección de la historia que se abordaría. Los anteriores no salieron adelante, puesto que eran demasiado centrados en la alianza, y lo que querían, y nos van a presentar en esta película, es una historia 50% Alianza, 50% Horda.

Nos comentan ciertos detalles técnicos sobre cómo han recreado el mundo virtual y lo detallistas y cuidadosos que están siendo para que sea lo más próximo a lo que hemos visto en los juegos.

En cuanto a los efectos, el director lo describe como El Señor de los Anillos y Avatar al mismo tiempo.

También nos desvelaron el reparto, que ya os anticipamos en este artículo.

Metzen en concreto se muestra especialmente satisfecho con lo que ha visto hasta ahora respecto a la película, los sets y la creación de los orcos.

Teniendo en cuenta que gran parte del equipo técnico han sido jugadores de World of Warcraft, están muy familiarizados con la franquicia y, por lo tanto, aseguran que tendremos fidelidad a lo que los fans esperamos de la película.

En efecto, Rob Kazinsky es un gran fan de la saga y se ofreció para la franquicia. Lleva jugando un guerrero desde The Burning Crusade, aunque en Litch King se cambió a un Caballero de la Muerte. Tiene más de 500 días jugados incluso.

Kazinsky nos muestra cómo aprendió a caminar como un orco, de una forma bastante visual.

También hablaron un poco sobre el trailer que presentaron y que os describimos en este artículo.

En definitiva, un panel bastante interesante que, aunque no nos muestre demasiado, sí que sirve para mantenernos interesados y, sobre todo, con ganas de más.

¿Qué os ha parecido el panel de la película de Warcraft a vosotros?

General 728 x 90

Artículos Relacionados

  • grinch

    sacaron el video parece. Lo vi, y me gusto harto lo que hablaron, pero es una gran lastima que a estas alturas todavia no muestren el trailer, ojala que de aqui a final de año salga.