Bonds of Brotherhood. Una nueva novela gráfica sobre Lothar, Llane y Medivh

warcraft-bondsofbrotherhood

Y continuando con el apoyo sobre papel, Warcraft: El Origen tendrá una nueva precuela, esta vez en formato de novela gráfica, llamada Bonds of Brotherhood.

En esta nueva novela gráfica que llegará a las calles en pleno vorágine del estreno de la película, aparecerán el rey Llane, Lothar y Medivh como protagonistas y nos ayduará a entender un poco mejor a los personajes que nos encontraremos en la gran pantalla.

La historia original corre de la mano de Chris Metzen y será escrita por Paul Cornell y dibujada por Mat Broome, Michael O’Hare, Eddie Nunez, Roy Allan Martínez, Ale Garza y Mike Bowden.

warcraft-bonds-of-brotherhood

La portada corre a cargo de Kevin Tong.

General 300 x 300

Esta novela contará con 112 páginas y saldrá en formato de tapa dura por un precio de 24$ en Estados Unidos, y 22,83€ en Europa.

Sinopsis

Descubre como tres de los campeones más grandes de Azeroth forgaron su primera alianza en la precuela gráfica oficial de Warcraft: El Origen de la mano de Legendary, Universal Pictures y Blizzard Entertainment.

En un épico escenario de fantasía que tiene lugar décadas antes de la película, el joven Llane, Lothar y Mediv se embarcan en una misión de venganza de la que saldrán convertidos en héroes. El tipo de héroes que Azeroth necesitará en su hora más oscura.

Warcraft_Promo_SDCC-featured

Warcraft: Bonds of Brotherhood ya se encuentra disponible para pre-compra a través de Amazon, y será lanzada el próximo 12 de Mayo.

Podéis realizar ya vuestro pedido aquí.

Aprovechamos para recordar que el próximo 6 de mayo también sale a la venta un nuevo libro basado en la película. Se trata de Warcraft: Durotan que está escrito por la prestigiosa y conocida por los seguidores del universo Warcraft Christie Golden, y que nos preparará para la película, pero esta vez desde el lado del protagonista por el lado de los orcos: Durotan.

warcraft-durotan

Catálogo 300x250

Artículos Relacionados