Chris Metzen se despide de Blizzard

chris-metzen
Chris Metzen, uno de los pilares fundamentales de Blizzard desde prácticamente el principio de la compañía, dice adiós a la compañía y a los fans en un comunicado.Blizzard ha publicado un mensaje en los foros oficiales en el que Chris Metzen se despide de sus compañeros, de los fans y donde nos cuenta cómo “ha tenido el mejor trabajo del mundo”, pero ha llegado el tiempo de centrarse en su familia y retirarse.

En el comunicado afirma que no comenzará nuevos proyectos ni nada por el estilo, sino que se centrará en estar con su familia y disfrutar de un merecido descanso.

Metzen ha sido el encargado de modelar los mundos de franquicias como Warcraft, Diablo, Starcraft u Overwatch, además de ser una de las caras visibles de la compañía que pudimos ver en los programas de televisión como Azeroth’s Chopper, presentando la Blizzcon o el vídeo del 25 aniversario de la compañía, así como supervisor del guión de la película de Warcraft.

Diseñador además, no sólo de las historias, sino de algunos personajes, además de haber trabajado como animador al principio.

thrall-metzen

Uno de los personajes más mediáticos de la empresa ha sido encargado de poner voz a una gran cantidad de personajes, entre ellos Thrall. Esperemos que al menos siga dejándose caer por las oficinas de la compañía para ponerle voz a el legendario chamán orco.

Desde luego, un merecido descanso, pero esperemos que pronto le pique el gusanillo, y vuelva a regalarnos su extrema calidad artística.

Artículos Relacionados