Colin Farrell habla sobre la película de Warcraft

Colin-farrell

Hace tiempo que sonaba el nombre de Colin Farrell para encarnar a uno de los protagonistas de Warcraft: la Película. A continuación os contamos qué ha dicho el actor al respecto.

Según podemos leer en IGN, el actor habla en una entrevista sobre la película. Afirma que no sabe en qué punto se haya el proyecto, pero que, en efecto, tuvo acceso al guión y se reunió con Duncan Jones.

General 728 x 90

Además alaba el trabajo que el director hizo en Moon, alegando que si con tan pocos medios fue capaz de hacer algo tan grande, no se quiere ni imaginar lo que podrá hacer con Warcraft La Película.

También confiesa que no es un seguidor de la franquicia, pero que el guión le entusiasmó, y que para él sería un mundo nuevo e inexplorado lleno de fantasía.

Por último, al preguntarle sobre el papel que le ofrecieron, Colin Farrell asegura que ni siquiera lo sabe. Que estuvo hablando con Jones y éste le dijo: “Tiene que haber algo en esta película para ti” a lo que Farrell respondió “¿Comida?”.

En la pasada Blizzcon, hicieron ver que el equipo a cargo de la película estaba formado por seguidores de la franquicia, por lo que quizá no les termine de cuadrar Farrell. Por otro lado, la incorporación de un actor tan camaleónico y con una calidad tan demostrada podría ser un atractivo extra, tanto para los seguidores de la saga, como para los que se adentren por primera vez en el universo Warcraft.

Sea como fuere, al menos sabemos seguro que Colin Farrell ha leído el guión de la película de Warcraft, y que le ha encantado. ¿Veremos pronto una confirmación oficial teniendo en cuenta que el rodaje comienza en dos meses?

Catálogo 300x250

Artículos Relacionados