Colin Farrell y Paula Patton suenan como protagonistas de Warcraft: La película

colin-farrell-paula-patton

Según cuentan en el webzine especializado en cine deadline, Legendary Pictures y Atlas Entertainment han ofrecido a Colin Farrell uno de los papeles protagonistas para la película Warcraft. Otro de los roles más importantes han sido ofrecidos a Paula Patton.

Parece ser que las posibilidades de que Farrell protagonice la película son bastante altas, aunque todavía falta que el actor confirme el acuerdo. De momento, Duncan Jones está probando otros actores para los roles principales.

Lo que no está claro es el papel que podrían interpretar. Como ya os hemos comentado antes, sonaba Johnny Depp para interpretar a Medivh, pero puede que sea el papel que se ha ofrecido a Farrel también, pues ambos cuadran con el perfil.

Catálogo 300x250

En cuanto a Patton, parece ser que las negociaciones se encuentran bastante avanzadas, aunque tampoco se sabe el papél que podría encarnar.

Lo que está claro es que la producción va a contar con un elenco de actores de altura, y que no están escatimando en el reparto.

Otros nombres que suenan son Paul Dano, Travis Fimmel, Anson Mount y Anton Yelchin, actores conocidos también en el ámbito de las series y películas americanas.

Poco a poco, el reparto de Warcraft la película va tomando forma. Aunque todavía no están confirmados al 100%, tener a Colin Farrell en el equipo es un atractivo más para los espectadores.

Artículos Relacionados