Con todos ustedes: Orgrim Doomhammer

Orgrim-peliA falta de espadas, buenas son piedras, que diría nuestro amigo Pelayo. Y a falta de trailer, buenas son imágenes. Wired ha publicado un artículo en el que podemos ver en detalle el aspecto de Orgrim Doomhammer.

Robert Kazinsky es el encargado de mover los hilos de este personaje. Al actor lo pudimos conocer un poco más en la pasada BlizzCon donde se confesó jugador asiduo de World of Warcraft.

orgrim-2

En las imágenes podemos apreciar el alto grado de detalle del personaje, y la gran labor que están llevando a cabo la gente de Industrial Light And Magic, quienes cogieron concept art de Blizzard y escaneos de fotografías de Kazinsky, lo metieron en la coctelera y dieron a luz a este detallado Orgrimm.

Los encargados de la animación de Hulk en los Vengadores: La Era de Ultron, son los que están creando los que sin lugar a duda serán los orcos más realistas que habremos visto nunca en la pantalla.

Según las palabras del director Duncan Jones, “Hemos sobrepasado el punto donde nos encontramos simplemente a criaturas en las películas. Ahora tenemos la tecnología y la habilidad de crear personajes por completo”.

La película aterrizará en los cines el próximo 10 de Junio de 2016, si no se vuelve a retrasar, claro está.

Y a vosotros ¿qué os parece el trabajo conseguido? ¿Da el pego?

General 300 x 300

Artículos Relacionados

  • walter

    impresionante!!! no veo la hora de verla