Cumienza el rodaje de Mute, lo nuevo de Duncan Jones

mute-duncan-jones

Duncan Jones, director de Warcraft: El Origen y supuestamente también de las posibles secuelas, ha comenzado el rodaje de Mute, su nuevo proyecto.

A través de su cuenta de Twitter, el director hizo público que el rodaje de su nueva película Mute comenzaría el 28 de septiembre.

Catálogo 728x90

 Esta nueva aventura audiovisual será una cinta de cienca-ficción que se llevará a cabo en un Berlín futurista.

Berlín, cuarenta años en el futuro. Una ciudad repleta de inmigrantes donde el Este golpea de nuevo el oeste en una especie de Casablanca de ciencia-ficción. Leo Beiler (Alexander Skarsgard) es un camarero mudo que sólo tiene un motivo para vivir aquí, y ella ha desaparecido. Pero cuando la búsqueda de Leo le lleva a las profundidades de la ciudad, una extraña pareja de cirujanos americanos parecen ser la única prueba al respecto.

moon

Mute tendrá lugar en el mismo universo cinematográfico que Moon, la ópera prima del director aclamada de forma internacional. Además, será la segunda entrega de una trilogía.

Jones ha estado trabajando en esta película de forma intermitente a lo largo de los últimos doce años.

Por tanto, deberemos esperar todavía para saber con certeza si habrá o no continuación de la saga Warcraft y si Jones finalmente se pondrá a las riendas o no de las siguientes entregas. Recordemos que, en principio, el plan era hacer una trilogía con Duncan Jones a la cabeza en las tres entregas.

De momento, al menos, nos podemos conformar con las escenas eliminadas-extendidas de la versión DVD y BluRay de Warcraft el Origen y, para los amantes del cine de ciencia ficción, la espera por la llegada de Mute se hará eterna, sobre todo si acaba siendo tan genial como Moon.

Catálogo 300x250

Artículos Relacionados