Daniel Wu y Clancy Brown se suman al reparto de Warcraft La Película

danny_wu_clancy_brown

Daniel Wu y Clancy Brown confirmados en el reparto de Warcraft La Película. Así ha sido anunciado desde la cuenta oficial de Twitter de Legendary Pictures

wcMovieCast2

Daniel Wu es conocido por su participación en El hombre de los puños de hierro, en  Europa One o junto a Kevin Spacey en Inseparable.


Por otro lado,
Clancy Brown es un actor estadounidense, conocido sobre todo en el mundo del doblaje. No es su primera toma de contacto con Blizzard, ya que iba a poner la voz al mismísimo Thrall en el finalmente cancelado Warcraft Adventures: Lord of the Clans. Y es que su voz profunda y resonante ha sido la encargada de dar vida a personajes tanto de la televisión, el cine como los videojuegos. Pero también ha aparecido como actor en películas como El guía del desfiladero, Pena de Muerte, Cadena Perpetua o Los Inmortales , y en series como Perdidos, Urgencias o Sleepy Hollow. 

Además, Brown ha puesto su voz a una enorme cantidad de personajes de animación, tanto para el cine, como para series.

clancy-brown-inmortales

No se sabe qué papeles encarnarán, pero lo que parece claro es que Clancy Brown será un orco. Al menos su voz cuadra a la perfección con el estereotipo de los mismos.

General 728 x 90

Artículos Relacionados