Descripción del tráiler de la Blizzcon 2014

blizzcon3

Pues parece ser que, como sucedió en la Comic Con, el tráiler de la película de Warcraft mostrado en la Blizzcon sólo podrá ser visto por los asistentes, pero os describimos qué aparece en él.

Justo a la entrada de donde se proyecta el tráiler encontramos la armadura de Lothar y la capa de Durotan.

Luego nos aclaran que no es un tráiler en sí, sino un pequeño avance, en una habitación en la que no se ve a nadie de Blizzard, pero sí a varios individuos con acreditaciones de Universal, acechando la habitación para evitar posibles filtraciones.

capa-durotan

La presentación comienza con un vídeo de Duncan Jones diciendo lo siguiente:

Hola a todos. Estamos trabajando duro para traer el mundo de Azeroth a la gran pantalla. Aunque todavía estamos en una fase muy temprana, la pasada BlizzCon os prometí que tendría mucho más que mostraros este año. Así que hemos hecho el esfuerzo para traer una versión extendida especial del vídeo que se mostró en la Comic-Con.

Lo que estáis a punto de ver es una pieza cinemática todavía en desarrollo. Os permitirá echar un vistazo al universo y personajes y os servirá como presentación de nuestros dos protagonistas principales: Lothar para la Alianza y Durotan para la Horda.

Espero que lo disfrutéis y, tras la reproducción de este vídeo, volveré con una sorpresa más.

El teaser comienza con un plano aéreo de una versión digital de Stormwind. Mientras la cámara sobrevuela la ciudad, se oye la voz de Lothar diciendo: “He pasado más tiempo protegiendo a mi rey que a mi propio hijo”. Da paso al mismo Lothar sentado en lo que parece ser una armería, vestido con una armadura completa de placas y sostiene una gran espada. En el suelo, junto a él, podemos ver un escudo.

Este plano pasa a uno del trono de Stormwind y Lothar continúa: “¿Me convierte eso en leal, -volvemos al plano de Lothar- o en un tonto?” y se desvanece.

armadura-de-batalla-lotharLa siguiente escena, vemos un desierto rocoso que presuntamente es Draenor. Oímos la voz de Durotan: “He dirigido a miles de guerreros a la batalla, pero me da miedo ser padre”. Vemos a Durotan caminando por un momento, lo que pasa a la pareja de Durotan, recostada en el suelo embarazada. “¿Eso me convierte en un líder, o en un cobarde?”.

Tras esta escena, vemos a un orco hundiéndose en agua con un arma sobre él. Oímos a Lothar: “Algunos ven la muerte como un propósito mayor, pero cuando es la tuya propia, es difícil extraer algo bueno de ella”. Mientras tanto vemos cómo han encontrado el cadáver de un orco en Azeroth y cuando Lothar toca el cuerpo ve la sangre negra.

Esta escena da paso a una puerta gigante de madera con dos guardias orcos empujándola. Se abre y oímos de nuevo a Durotan: “Nuestra esperanza ha sido destruída, no podemos volver atrás. ¿Es la guerra la única respuesta?”.

Esto da paso a una escena de batalla en una especie de bosque. Hay un gran número de guardias humanos y orcos cargando unos contra otros. Entonces vemos la ciudad flotante de Dalaran y una especie de altos elfos.

Finaliza mostrándonos al que parece ser el rey de Sormwind caminando junto a un enano hacia la gran forja de Ironforge (Forjaz), seguido de Khadgar lanzando una explosión arcana y un grifo cargando contra los orcos.

Ya sé que es poco, pero tendremos que conformarnos, de momento, con estas descripciones, porque parece ser que pasará bastante hasta que podamos ver públicos vídeos de la película.

Seguid atentos, porque aún nos queda hablar de lo que sucedió en el panel de la película de Warcraft en la Blizzcon 2014 donde pudimos ver a Duncan Jones, Chris Metzen, Rob Kazinsky y Bill Westenhofer hablar sobre el proyecto.

Espero que, al menos, os sirva de consuelo este artículo a los que, como nosotros mismos, esperábamos ansiosos poder echar un pequeño vistazo en forma de tráiler a lo que se traen entre manos. ¡Seguiremos atentos!

Artículos Relacionados

  • grinch

    solo imaginar la descripcion me pone la piel de gallina…parece que la producion va a estar a la altura…lo que si, como van las cosas, parece que va a salir un teaser de Star Wars VII antes que Warcraft, aunque era obvio, ya que Warcraft es para el 2016, queda mucho 🙁

  • Alberto Santiago

    los pelos como escarpias. que ganas de verlo ya!!!!!

  • Sebastian Urzagasti

    me imagino la música épica de fondo ya quiero ver el trailer !!!