Desvelados detalles sobre el reparto de Warcraft La Película

legendary-pictures

Hace unas horas, Legendary Pictures ha publicado un comunicado de prensa con detalles sobre los papeles principales de Warcraft La Película, en el que han sorprendido al incorporar nombres que no habían sonado, y desaparecido de la lista algunos actores que parecían definitivos como Colin Farrell

Los nombres que aparecen en esta lista son Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Rob Kazinsky y Ben Foster. Además, Dominic Cooper parece estar en negociaciones.

Mientras que los dos primeros nombres ya sonaban desde hacía tiempo, el resto son una sorpresa. Muchos seguidores se verán decepcionados, puesto que, en principio, se trata de el reparto principal, y se echa de menos algún nombre más conocido en el mundo del cine.

Ben Foster es conocido por aparecer en El Mensajero, y aparecerá en El único superviviente. También lo pudimos ver encarnando a Ángel en X-Men La decisión final.

Travis Fimmel encarna a Ragnar Lothbrok en la serie Vikingos.

General 300 x 300

A Paula Patton la hemos podido ver en Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Precious, recientemente en 2 Guns y Baggage Claim.

En cuanto a Toby Kebbell, aparecerá en la próxima Dawn of the Planet of the Apes, y ha aparecido recientemente en El consejero o en Ira de Titanes. También ha tenido papeles en War Horse, Prince of Persia, El aprendiz de brujo o La conspiraicón. Como detalle curioso, resaltar que ha prestado su voz para algunos personajes de un juego competencia directa, al menos durante un tiempo de World of Warcraft como es Star Wars: The Old Republic.

Robert Kazinsky ha aparecido recientemente en Pacific Rim, aunque es más conocido por su papel en la serie de vampiros True Blood.

En el caso de Dominic Cooper, lo podemos encontrar en Capitán América: El primer vengador y lo podremos ver también en su secuela, Soldado de Invierno interpretando al carismático padre de Tony Stark, Howard Stark. Aparecerá también en la adaptación del videojuego Need For Speed, y ha aparecido en La Venganza del Hombre Muerto, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros o La Duquesa.

Si bien es cierto que estamos ante actores de gran talento interpretativo, la verdad es que se echa de menos algún peso pesado del mundo del cine, como ciertos nombres que sonaron recientemente. Colin Farrell, Johnny Depp o Dwayne Johnson.

Y a vosotros, ¿qué opináis de este reparto?

Catálogo 728x90

Artículos Relacionados