Detalles sobre el argumento de Warcraft – La película

dalaran

Muchos han sido los rumores sobre el argumento de Warcraft: la película. Y es que muchas son las historias en el universo de Warcraft que pueden encajar perfectamente para realizar una película atractiva. 

Parece ser que Duncan Jones, en su primera experiencia con un presupuesto tan ambicioso y después de Código Fuente y Moon, tomará como referencia las producciones como Conan el Bárbaro de John Milius para llevar a cabo la película. Es decir, no adaptará fielmente ninguna de las sagas ya narradas en las distintas entregas del famoso videojuego, sino que ubicará el transcurso entre los eventos de los dos primeros juegos. Así, dejarán espacio para que las siguientes tramas argumentales se puedan llevar al cine en posteriores entregas dependiendo del éxito de ésta.

khadgarDe momento, se han desvelado algunos detalles de esta nueva trama. El protagonista de esta entrega se centrará en Khadgar, un joven cónsul del Kirin Tor que se verá obligado a investigar una serie de crímenes que lo llevarán investigar más allá de la ciudad de Dalaran.

Khadgar es un personaje con el que los jugadores estarán familiarizados y con quien los jugadores de World of Warcraft: The Burning Crusade se encuentran en el centro de la ciudad de Shattrath. De momento, la historia que sabemos de él es la siguiente:

A la edad de 17, Khadgar fue enviado por los Kirin Tor como aprendiz del mago Medivh en su torre en Karazhan. Al principio, Khadgar creyó que Medivh no era más de lo que aparentaba ser – un bondadoso, viejo y excéntrico mago – pero no pasó mucho cuando se dio cuenta que Medivh formaba parte de los Guardianes de Tirisfal, un linaje de magos increíblemente poderosos que luchaban contra las fuerzas de la Legión Ardiente. Poco después, empezó a sentir que algo andaba mal con su maestro (aunque nunca sospechó que Medivh era controlado por Sargeras, el Titán Oscuro). Empezó a desconfiar de las acciones de su maestro. Eventualmente, descifró el complot de la apertura del Portal entre Azeroth y Draenor, después de conocer a una emisaria de la Horda, la asesina medio orca Garona. Sabiendo esto, fue demasiado tarde para detener la apertura del Portal Oscuro, Khadgar y Garona se precipitaron sobre el Rey Llane Wrynn de Azeorth por ayuda. El par, junto con Lord Anduin Lothar y un grupo de soldados, regresaron a Karazhan para buscar a Medivh en enlace psíquico con el brujo Gul’dan.

Imagen de previsualización de YouTube

En cuanto al reparto, rumores apuntan a que quieren a Johnny Depp en el papel de Medivh, y a Dwayne “The Rock” Johnson como líder del ejército del rey.

Estaremos atentos a las gotas en forma de información que nos vayan llegando sobre el argumento de la película de Warcraft pero, si está basada en la primera incursión de los orcos sobre Azeroth, seguro que no decepcionará a los seguidores de la saga, rememorando los hechos acaecidos en Warcraft: orcs & humans.

Artículos Relacionados

0Shares
0 0 0 0