Dominic Cooper habla sobre Warcraft la Película

dominic-cooper

Durante una entrevista para Collider sobre la película de Need For Speed, se le preguntó sobre la película de Warcraft

En la entrevista le preguntan acerca del personaje que encarnará y si fue el juego o el director Duncan Jones quien le atrajo para el proyecto. A lo que Cooper contesta que fue Duncan y que tenía poco conocimiento sobre el juego. También cuenta que la línea de tiempo que tenía lugar en el guión era una locura, pero al mismo tiempo excitante.

También le preguntaron sobre qué le parecía el mundo de Azeroth y si lo podría describir. Cooper indicó que el mundo era muy específico. Que le ha maravillado ver a esta gente que tenían Azeroth en sus cabezas durante tanto tiempo. Los creadores del juego están involucrados en los sets de grabación, donde las ideas que tenían durante tanto tiempo, cobran vida, algo que resulta emocionante.

De hecho nos comenta que ha sido muy precisa y fiel al juego, por lo que la gente que juega a World of Warcraft, que le encanta, y que quieren ver a esos personajes de Azeroth en la gran pantalla, no se sentirán decepcionados.

Hay una gran responsabilidad para con esta gente, los fans, que se pasan horas inmersos en este mundo. Culmina apuntando que es algo que asusta, pero que a la vez es gratificante además de ser muy divertido.

Artículos Relacionados

0Shares
0 0 0 0