Doomhammer en la Comic Con 2014

doomhammer

Quizá el nombre ya os suene, peor si os digo que es el martillo que lleva Thrall ya lo tendréis claro. En el stand de Warcraft la película en la Comic Con de San Diego, se puede ver a Doomhammer, el legendario martillo de guerra tal y como lo veremos en la película.

doomhammer-comic-con

Doomhammer es el legendario martillo que Orgrim Doomhammer, comandante de la horda durante la primera guerra y que se alzó finalmente como jefe de guerra de la horda, blandía en la batalla. Orgrim, último miembro del linaje Doomhammer, entregó el martillo a Thrall junto con su armadura negra y el título de jefe de guerra de la horda justo antes de morir en HammerFall (Sentencia) en las tierras altas de Arathi, siendo así Thrall, el primer orco en poseer el martillo sin pertenecer al clan Rocanegra.

Es el mismo martillo que podemos observar en la portada de Devastación, el preludio al Cataclismo.

devastacion

Por lo que sabemos de la historia de Warcraft, Orgrim Doomhammer y Durotan fueron muy buenos amigos y, sabiendo que la historia tendrá como protagonista al líder del clan Lobo Gélido y a Anduin Lothar, no es de extrañar que Orgrim tenga un gran protagonismo.

Pero hay un detalle que podría indicar que han incurrido en  un error con respecto a la historia de Warcraft. La marca del clan Lobo Gélido que podemos ver en el martillo, no fue añadida hasta que Thrall fue su dueño, muchos años después del desarrollo de la trama de la película ya que, mientras estuvo en la posesión de Orgrim, no tenía dicha marca.

Pero no es lo único que se ha dejado ver en la Comic-Con de Warcraft. En el expositor, hemos podido ver también una espada y un escudo. Ambos parecen pertenecer a la alianza. En el escudo, podemos apreciar el diseño con una cabeza de león dorada sobre un fondo azul característico de la Alianza.

escudo-comic-con

espada-comic-conTambién hemos podido descubrir el nuevo logo de la película que ha desatado una oleada de polémica sobre él y del que os hablábamos en un artículo anterior.

armas-warcraft-comic-con

Pero todavía no sabemos nada del tráiler de la película que se espera que se presente en esta convención. Al menos, nos podemos ir ilusionando al ver el material que nos llega con cuentagotas de la esperada película.

¿Os parece que estos objetos capturan la esencia de Warcraft? Dejadnos saber vuestras opiniones en los comentarios.

General 728 x 90

Artículos Relacionados

  • grinch

    Pues lo poco que muestran esta genial, ojala el nivel técnico y detallismo sea similar a la adaptación del Señor de los Anillos…Respecto a la incongruencias históricas, quiza haran algun salto de tiempo, o flashback…..Ojala muestren algun teaser, aunque sea un par de frases con fondo negro y alguna personificación, no espero un trailer como tal por el momento.
    Lo del logo, no me incomoda, es lo de menos, comparto la idea de que quieren darle mas realismo/seriedad, el original es muy caricaturesco.