Duncan Jones en la Comic Con

comic-con-duncan-jonesDuncan Jones ha estado en un panel de la Comic Con 2014 hablando de la película de Warcraft.

comic-con-2014

 

Sólo 200 tickets estaban disponibles para poder ver la presentación de la película en la Comic Con de San Diego. En ella, de momento, ya han presentado las letras en movimiento, y han confirmado que la historia tratará de dos facciones, Horda y Alianza, y centrada más concretamente en un héroe de cada una: Durotan y Lothar respectivamente.

Imagen de previsualización de YouTube

Jones ha hablado acerca de cómo abordará la narrativa de la historia y cómo la guerra irrumpe en el mundo de ambas razas, asegurando que será accesible para una audiencia amplia, más allá de para jugadores hardcores de Warcraft.

Catálogo 728x90

Seguidamente ha mostrado el esperado trailer narrado desde ambos puntos de vista, orco y humano. La mayor parte del metraje está centrado en mostrarnos varios entornos de Azeroth, aunque también incluye secuencias de batalla.

Aunque los orcos generados digitalmente no están completados todavía, nos podemos hacer una idea de por dónde van encaminados antes del renderizado final.

Como ya comentamos, se confirma así que tratará sobre el primer juego del universo Warcraft y contendrá historia contenida en el libro El último Guardián.

Podéis seguir las novedades que está publicando Legendary Pictures en Twitter.

Esperamos que esta vez, el trailer se haga público y no quede para sólo los asistentes de la Comic Con como sucedió con el que presentaron en la convención del año pasado.

Catálogo 728x90

Artículos Relacionados