Duncan Jones comparte imágenes del set de rodaje

Duncan Jones está de vuelta por Twitter, y lo hace a lo grande, compartiendo con nosotros un par de imágenes del set de rodaje de Warcraft: El Origen.

Un poquito de diversión para los fans de Warcraft. Calles de Warcraft. A ver si encontráis las misiones.

Catálogo 300x250

Al texto lo acompañan dos imágenes que parecen sacadas de la mismísima Stormwind (Ventormenta). En una podemos encontrar el característico panel de anuncios de la capital donde se pueden encontrar curisidades como una misión para cazar Kobolds, el cartel de SE BUSCA de Hogger, el que anuncia la llegada de la Darkoon Faire (Feria de la Luna Negra), la llegada del Brewfest (Festival de la cerveza) o el concurso de pesca de Stranglethorn (Tuercespina).

WCMovieSet01

WCMovieSet02

Cabe destacar en las imágenes cómo se conserva la esencia y la estética del juego, pero plasmado de forma realista.

 Es agradable ver que Duncan Jones está de vuelta en las redes sociales que, recordemos, dejó de lado por un tiempo para poder superar el reciente fallecimiento de su padre, David Bowie.

Jones ha agradecido enormemente el apoyo de la gente durante este periodo de luto, y afirma que volverá progresivamente a su actividad habitual. Además, el director de la película de Warcraft es un personaje muy activo en la red social y, si no lo hacéis todavía, os recomendamos que lo sigáis, puesto que comparte muchas cosas interesantes, como por ejemplo, las fotografías que nos atañen en este artículo.

Artículos Relacionados