El estreno de Warcraft se retrasa

buenas-malas-noticias

Universal ha decidido que la película de Warcraft sea un film veraniego, por lo que ha retrasado su estreno hasta el 10 Junio de 2016.

Como un fan de la compañía ha declarado en Twitter, si no hubiese un retraso no estaríamos ante un verdadero título de Blizzard.

Durante la CinemaCon, Universal ha anunciado que la fecha de estreno de la película de Warcraft se retrasará hasta el 10 de junio, para aprovechar así el tirón veraniego.

Catálogo 728x90

Posteriormente, ha sido el mismo director Duncan Jones quien lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, que recomendamos fervientemente que sigáis, ya que es un usuario muy activo y participativo.

En su publicación anuncia que es a la vez una noticia buena y mala. Buena porque significa que Universal apuesta fuerte por la película y la considera un éxito veraniego, y mala porque tendremos que esperar tres meses más.

summerBlockbuster

De hecho, estamos ante el segundo retraso que sufre el estreno que, si recordáis, anteriormente estaba planeado para diciembre de este mismo año, y se decidió retrasarlo para que no coincidiera con el estreno de la nueva cinta de Star Wars.

Por tanto, no nos queda más alargar la espera un poco más y cambiar la fecha del calendario del 11 de Marzo, al 10 de Junio de 2016.

Catálogo 300x250

Artículos Relacionados