El LootCrate de Mayo llevará objetos de Warcraft

warcraft-lootcrate

LootCrate ha presentado su tema para el mes de Mayo. Se trata de Power y las franquicias que engloba son Marvel, DragonBall Z y Warcraft.

Para quienes no lo conozcan, LootCrate es un sistema de suscripción mensual que, por una cuota, te envían a casa una caja llena de merchandising y artículos relacionados con una temática que va variando cada mes. Cada temática tiene relacionadas distintas franquicias y siempre lleva una camiseta de una de ellas. Así, puedes conseguir, a parte de la camiseta, otros objetos como marca páginas, figuras, llaveros, relojes, cómics, etc.

Catálogo 728x90

Este mes, la temática es Power, y las franquicias involucradas son Marvel, Dragon Ball Z y, lo que nos interesa, ¡Warcraft! Dependiendo del país de destino, el precio de la suscripción es distinta. Por ejemplo, para España es de 28€ para sólo un mes, mientras que para Estados Unidos, es de 19.99$.

Así que, los fans de la película de Warcraft están de enhorabuena ya que, por un precio reducido, podremos disfrutar de, al menos, un artículo de la película que, según han anunciado, será un wearable (camiseta, gorro, calcetines…) Si además os gustan las otras dos franquicias, pues lo tenéis hecho 🙂

Os dejo a continuación el enlace para pillarlo y, si lo hacéis, por favor, comentadnos qué os gustaría que incluyese.

lootcrate-power

Artículos Relacionados