El trailer para todos en Noviembre

trailerFinally

Se ha derramado sangre por esto… “Hoy ha sido todo sobre SDCC. Ahora quiero que sepáis que el trailer será mostrado para todo el mundo en Noviembre” – Éste es el mensaje que el director Duncan Jones ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter.

En la Comic Con se ha mostrado metraje de la película así como unos pósters presentando a los personajes protagonistas, más allá de los que hemos podido ver de Durotan y Lothar.

postersLos asistentes han podido disfrutar de una presentación de cómo Durotan con su mujer embarazada cruzan el portal hacia Azeroth en busca de la supervivencia, prácticamente imposible en Draenor.

posters2

En los carteles presentados en las pantallas laterales podemos ver a personajes como Garona, Medivh, el rey LLane, Blackhand u Orgrim.

posters3

El panel ha sido presentado por los protagonistas del film junto a el director Duncan Jones y Chris Metzen de Blizzard.

Los protagonistas han hablado largo y tendido sobre su experiencia a la hora de llevar a la gran pantalla la adaptación del universo Warcraft, Clancy Brown ha mostrado la voz de Blackhand y Duncan Jones, a parte de conceder varias entrevistas, ha expresado su excitación sobre la idea de llevar a cabo una trilogía que, como ya había expuesto antes, se llevará a cabo si esta entrega funciona bien en taquilla.

Los asistentes han destacado el realismo de los orcos, confirmando que ILM han llevado el CGI a un nuevo nivel.

En fin, nos volvemos a quedar una vez más sin imágenes mostradas en en la convención. Si sois afortunados, podréis disfutar de algunas de las filtraciones que hay antes de que las retiren, como sucedió con el vídeo de realidad virtual del grifo sobrevolando Stormwind de Legendary, ya que una vez más, estaba completamente prohibido grabar y tomar fotos de lo allí acontecido y, las que han visto la luz, lo han hecho bajo riesgos incluso legales.

Lo que sí hemos podido leer son transcripciones de lo que sucede en ese vídeo mostrado y que pronto os traeremos a esta página traducidas.

En noviembre tendrá lugar la Blizzcon 2015 y, según confirmaba Jones, será entonces cuando podremos ver el trailer definitivo de la película que se hará público. Mientras tanto, seguiremos tirándonos de los pelos a la espera de poder ver el excelente trabajo digital del que los asistentes hablaban.