Entradas virtuales para la Blizzcon 2013 disponibles

blizzcon2013

Para quienes no estén familiarizados, BlizzCon es la conferencia que Blizzard lleva realizando unos años para presentar al público sus novedades. Es como una feria con infinidad de actividades, pero sólo del universo de Blizzard, donde se incluye Diablo, Starcraft y, por supuesto Warcraft.

La Blizzcon 2013 tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en el Anaheim Convention Center de California (EE.UU.) . En este tipo de eventos suelen desvelar y presentar muchas novedades relacionadas con las diversas franquicias de Blizzard y, teniendo en cuenta que el año pasado no  hubo, y que hay muchos hilos pendientes a la vuelta de la esquina, esta edición promete ser muy interesante.

Pero claro, no todo el mundo puede acercarse a California ese fin de semana. Por eso la gente de Blizzard, que piensa en todos sus fans, pone a disposición unas entradas virtuales, donde podremos disfrutar de la convención desde casa en directo por streaming. Eso sí, por algo menos de 30€.

Con esta entrada tendremos acceso a todas las charlas, entrevistas y contenido exclusivo, así como a los concursos, entre los que destacan los de disfraces, uno de los puntos fuertes de la convención en el apartado fan.

También podremos disfrutar de la ceremonia de clausura, y ver en directo los torneos que se llevarán a cabo.

Además, tendremos acceso a repeticiones de todos los eventos por si nos perdemos algún detalle y nos obsequiarán con los siguientes objetos para juegos de la compañía:

  • World of Warcraft: Murkalot. Una mascota para el popular juego de rol multijugador masivo. Se trata de un murloc cruzado.
  • Starcraft II: Puntos terran y gancho de puntos. Un retrato y una insignia.
  • Diablo III: Marca de la muerte. Un estandarte para el juego.
  • Hearthstone: Esbirro misterioso. Una carta para el próximo juego de cartas virtual de Blizzard

De qué se hablará en la BlizzCon

Pues lo cierto es que hay muchas expectativas. Con el último parche de la expansión de World of Warcraft recién sacado, es más que probable que anuncien la próxima expansión del juego que está a punto de cumplir nueve años. Rumores apuntan a que se llamará The Dark Below, apuntando a una expansión submarina y de temática naga.

En cuanto al Diablo 3, anunciaron recientemente Diablo 3: Reaper of Souls, la primera expansión del exitoso juego de rol y acción, por lo que se espera que den muchos más detalles respecto a la misma y los cambios que traerá consigo.

Por otro lado, Hearthstone: Heroes of Warcraft, el juego de cartas virtual basado en el universo Warcraft está en fase beta. Por lo tanto, se espera que anuncien novedades así como detalles de su lanzamiento en esta convención.

Y lo que a nosotros nos concierne especialmente. Anoche mismo anunciaron la fecha de estreno de Warcraft la Película, por lo que es muy probable que den más detalles sobre el argumento o el reparto de la misma. Puede que incluso muestren el trailer que un grupo de privilegiados pudo disfrutar en la pasada ComicCon.

Para más información sobre la Blizzcon 2013 podéis visitar http://eu.battle.net/blizzcon/es/

Y para la adquisición de entradas virtuales: http://eu.battle.net/blizzcon/es/virtual-ticket/