Entrevista en Today a Rob Kazinsky y Duncan Jones

dj-rk-today

Se lo tienen que estar pasando genial Robert Kazinsky y Duncan Jones durante la promoción de la película Warcraft el Origen. Ya los hemos visto juntos en algunas entrevistas y convenciones y se nota la química entre ambos. Ahora le toca el turno a Today donde, una vez más, demuestran el buen royo entre ambos a la hora de hablar de la película.

General 728 x 90

En la entrevista vuelven a hablar sobre el “orc camp” al que los actores que encarnaban orcos estuvieron destinados durante un tiempo para aprender a moverse como las criaturas que interpretaban.

También hablan de la relación de ambos con el juego y como la de Kazinsky es bastante cercana y lo que significa para él formar parte de esta película.

En la entrevista hablan también sobre el también artista y recientemente fallecido David Bowie, padre de Duncan Jones, quien ha sido considerado un visionario no sólo en el apartado musical, sino en el arte en general. Jones se encuentra en un torbellino de emociones ya que en menos de un año, ha concluido su mayor proyecto hasta la fecha (Warcraft), ha perdido a su padre, va a estrenar ese proyecto y va a tener su primer hijo.

No aporta mucha información nueva respecto al proyecto, pero es interesante una vez más ver el compromiso de Jones y Kazinsky con la película.

Artículos Relacionados

0Shares
0 0 0 0