Fallece David Bowie, padre de Duncan Jones

duncan-bowie

David Bowie ha fallecido a los 69 años víctima de un cáncer contra el que combatía desde hacía año y medio.

Bowie, a parte de ser la polifacética estrella que todos conocíamos, era el padre de Duncan Jones, director de la película de Warcraft: El Origen.

El director, que ya sabemos que es muy activo en la red social Twitter, ha publicado en su perfil la foto con la que abrimos el artículo acompañada por el mensaje: Siento decir que tristemente es cierto. Estaré desconectado durante un tiempo. Amor para todos.

En la página oficial de Facebook del cantante, podíamos leer la triste noticia: “10 de enero de 2016 – David Bowie ha muerto en paz hoy rodeado por su familia después de 18 meses de lucha contra el cáncer. Mientras muchos de vosotros compartís la pérdida, os pedimos que respetéis la privacidad de la familia durante estos momentos de dolor.”

El artista nos deja tres días después de que saliese al mercado su último disco Blackstar del cual se publicó el videoclip “Lazarus”.

Imagen de previsualización de YouTube

David Bowie es conocido por una extensa carrera, no sólo como músico, cantante, compositor y multiinstrumentista, sino también como actor. Muchos lo recordaréis por su legendario papel en la película de fantasía “Dentro del Laberinto” (Labyrinth)

El artista se caracterizó por sus camaleónicos personajes, ya que a lo largo de su carrera lo pudimos ver con diferentes aspectos, siempre llamativos.

Su último concierto en directo tuvo lugar en 2006 en Nueva York con fines benéficos.

Compartimos nuestras condolencias para Duncan Jones y toda la familia por la pérdida y por los difíciles momentos que deben estar pasando.

Artículos Relacionados