Finalizado el rodaje de Warcraft

warcraft-claqueta

Duncan Jones anunció el pasado 1 de mayo que sólo quedaban tres semanas de rodaje. Lo ha cumplido. Ayer día 23 declaró que había rodado la última escena de Warcraft a través de su cuenta de Twitter.

123 días ha durado el rodaje de la película de Warcraft. Ahora, comienza un arduo proceso de postproducción que durará alrededor de 20 meses según anunciaba el productor Thomas Tull.

duncan-jones-twit-fin-rodaje

Catálogo 300x250

En su cuenta de Twitter, el director Duncan Jones anunciaba lo siguiente:

Último día de Warcraft oficialmente concluido. Me voy a dormir 3 horas antes de una reunión por la mañana. ¡Buenas noches/Buenos días twitter!

Os recordamos que el argumento de la película girará entorno al primer título de la saga Warcraft: Orcos & Humanos. Que según el productor hay que destacar que se ha priorizado el dar un producto que sorprenda y satisfaga a los fans sobre las ganancias.

El 11 de marzo de 2016 se estrenará la película de Warcraft en los cines, aunque han apuntado que podremos ver el primer trailer en la próxima Comic Con de San Diego. Esperamos que ahora, una vez concluido el rodaje, dejen ver alguna imagen más sobre el esperado film.

Artículos Relacionados

0Shares
0 0 0 0