Harbringers: La próxima serie animada de WoW

illidan-stormrage

La próxima serie animada, que servirá como presentación de Legion será Harbringers, siguiendo la estela del Emperador Shaohao en Mists of Pandaria o Warlords en Warlords of Draenor.

Esta serie animada se girará en torno a Illidan Stormrage y cómo recluta a Altos Elfos para luchar contra los demonios que están en plena invasión. Se centra en una joven elfa que ha perdido a su familia y está dispuesta a alistarse, aunque pronto se comienza a cuestionar el precio que están pagando por su venganza.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, no la han confirmado pero parece estar muy cerca.

Los encargados de World of Warcraft han revelaco recientemente algunos de sus planes para evitar problemas de superpoblación como sucedió en el lanzamiento de Warlords of Draenor. Han puesto en marcha una tecnología que irá fragmentando la población de las áreas en copias distintas para balancear la carga de los servidores y que se irá implementando en el pre-parche de Legion. Con los resultados de los test de estrés de esta tecnología a lo largo de los eventos del pre-parche, irán ajustándola para que el lanzamiento de la nueva expansión sea lo más fluido posible.

Otra de las mejoras que añaden para el lanzamiento de legión tiene que ver con los NPC importantes, como Khadgar delante del Portal Oscuro en Draenor. Para evitar problemas para hacer clic en ellos y obtener nuestra misión, ya se implementó una especie de aura que desmontaba a los jugadores. Ahora además, estos personajes resaltarán incluso con otros jugadores delante, y nos permitirán hacer clic incluso si los personajes de otros jugadores, juguetes o similares, nos tapan la visión.

Como ha sucedido en numerosas situaciones en el pasado, también han anunciado que intentarán tener más parches de contenido disponibles a lo largo de la expansión, lamentando, por ejemplo, que no pudieran profundizar en las historias de los Arakkoa o la presencia del Consejo de las Sombras en Shattrath en Draenor, por llegar demasiado rápido hacia el final de la historia principal.

Por ello, han avanzado que no quieren apresurar la historia en las Broken Isles.

También han comentado que, si el sistema de leveling en las nuevas zonas funciona bien, será adaptado a las zonas de nivel bajo también. Se trata del sistema que vendrá en Legión y que permite que el nivel de una zona se adapte al del jugador, pudiendo elegir así cualquiera de las zonas de inicio sin importar el nivel y dejándonos elegir el ritmo y camino de progreso a lo largo de la expansión. Extrapolado a los niveles bajos, esto podría significar que podremos centrarnos en completar una zona que nos guste que ahora mismo dejaríamos de lado al dejar de lado muy rápido el nivel de la misma.

¿Conseguirá Legion devolver el esplendor a World of Warcraft? Sólo los usuarios lo dirán.

Artículos Relacionados