La edición en Blu-Ray ya se puede reservar

blue-ray-amazon

La edición en Blu-ray, DVD, 4K y Amazon Video de Warcraft: El Origen ya está disponible para reserva en Amazon

Esta edición, además, incorporará algunas escenas extras, aunque no se trata de la edición extendida o el corte del Director. Así lo ha indicado el mismísimo Duncan Jones a través de su Twitter.

Aunque tampoco ha cerrado la puerta a la misma. En una respuesta a un usuario, decía que todavía era muy pronto para hablar de la versión extendida, ya que la película todavía estaba siendo estrenada en algunos países.

Catálogo 728x90

Lo que me lleva, por otro lado a cuestionar la estrategia de Legendary a la hora de realizar el estreno, ya que en algunos países de Sudamérica se ha estrenado o se va a estrenar con más de un mes de diferencia con respecto a los primeros países que pudieron disfrutar del film, lo que puede afectar al “hype” de los usuarios de estos países.

Mucho se ha hablado de esa esperada edición extendida, con esos 40 minutos recortados del metraje original que podrían ayudar a entender mejor algunos cambios respecto al lore original, o la profundidad de algunos personajes.

Esperemos que vea la luz y que, a pesar de la recepción en Estados Unidos, se animen a realizar las secuelas.

Estas ediciones domésticas de la adaptación de Warcraft a la gran pantalla estarán disponibles en España a partir del 28 de septiembre de 2016. Para el resto de países, consultar disponibilidad en Amazon.

 Podéis consultar precios de las diferentes ediciones en el siguiente enlace.

Catálogo 300x250