La película de Warcraft llega a la Comic-Con 2015

DuncanJonesComicCon2015

 

La Comic-Con de San Diego 2015 ya está aquí, y a ella ha llegado el elenco de Warcraft la Película con un viaje virtual en grifo por Stormwind (Ventormenta).

La película de Warcraft llega a la Comi-Con de San Diego de este año por todo lo alto. La gente de Industrial Light & Magic han preparado una experiencia virtual mediante la cual podemos visitar Stormwind montados en un grifo.

Podéis ver el vídeo que finalmente ha subido Legendary a continuación:

Aunque está preparado para verlo a través de la aplicación que nos presenta Legendary desde su página oficial, al menos nos sirve para hacernos una pequeña idea del nivel de detalle que tiene la versión para la gran pantalla de la capital de los Humanos. En el vídeo podemos observar carismáticos puntos de la ciudad como la catedral, la fortaleza o las mazmorras de Stormwind. (The Stockades)

Catálogo 728x90

Encontramos algunas diferencias con respecto a la versión que podemos, o podíamos encontrar dentro del juego, en cuanto a la disposición de ciertos elementos, pero lo cierto es que el aspecto es brutal. ¿Qué os parece?

cardboard

En el stand de la película ponen a disposición de los usuarios un Cardboard de Google para poder disfrutar de esta experiencia de realidad virtual con nuestros dispositivos.

Además podemos ver una estatua de Orgrimm Doomhammer enorme, así como una sección de la alianza donde podemos ver las armaduras de los guardias de Stormwind y una estatua del Rey LLane.

AlianzaEl detalle de las estatuas es impresionante, y nos da una idea muy fiel de lo que podremos encontrar en la película.

Orgrimm

 Si os fijáis, podemos ver en la estatua de Orgrimm un detalle bastante interesante. Y es que el Martillo Maldito (DoomHammer) no tiene la marca de los Lobo Gélido (Frostwolf) como pudimos ver en la Comic-Con y en el cartel promocional de la horda el año pasado. Quizás se trata de la perspectiva, pero es un detalle que corrigiesen ese error ya que, como comentamos, la marca de los Lobo Gélido la añadió Thrall al martillo cuando se convirtió en Jefe de Guerra de la Horda.

Estaremos atentos a las novedades que presenten y, con suerte, podremos ver el esperado trailer cinemático.

¿Qué esperáis vosotros de esta Comic-Con respecto a la película de Warcraft?

Artículos Relacionados

0Shares
0 0 0 0