La serie completa de Señores de la Guerra

Señores de la guerraYa ha concluido la mini serie que sirve las veces de introducción a la nueva expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor. La serie se llama Señores de la Guerra y nos cuenta la historia de algunos de los líderes con los que tendremos que lidiar en la nueva expansión.

Al estilo de la serie del emperador Shaohao, esta vez Blizzard hace gala de su excelente nivel a la hora de crear historias y carismáticos personajes con una nueva serie en la que nos introducen a algunos de los líderes que encontraremos en Warlords of Draenor.

La serie trata de como Maraad trata de convencer a Varian para que finalmente autorice el asalto de la Alianza contra la Horda de Hierro, explicándole qué hay detrás de algunos de los líderes más carismáticos que nos encontraremos en Draenor, a quienes conoció 20 años antes durante las masacres de los clanes orcos a su pueblo.

Señores de la Guerra cuenta con cinco partes, en las que visitan la historia de Kargath, Grommash, Durotan, Kilrogg y el mismo Maraad. Una serie que nos pone un poco más en situación de cara a saber qué nos encontraremos al otro lado del portal.

Si más dilación, os dejo el tráiler cinemático por si no lo habéis visto, seguido de los cinco vídeos para que lo gocéis.

Trailer cinemático

Imagen de previsualización de YouTube

Señores de la Guerra – Primera parte: Kargath

Imagen de previsualización de YouTube

Señores de la Guerra – Segunda parte: Grommash

Imagen de previsualización de YouTube

Señores de la Guerra – Tercera parte: Durotan

Imagen de previsualización de YouTube

Señores de la Guerra – Cuarta parte: Kilrogg

Imagen de previsualización de YouTube

Señores de la Guerra – Quinta parte: Maraad

Imagen de previsualización de YouTube

Si todavía no estabas convencido de si jugarías o no, seguro que esta serie te ayuda a decidirte a comprar Warlords of Draenor.

Si lo quieres por sólo 29.99€ , sólo tienes que acceder a este enlace.

warlords-of-draenor-compra

0Shares
0 0 0 0