La vuelta de Magni en cómic

magni-fault-lines

De cara al lanzamiento de la próxima expansión, Blizzard ha lanzado de forma gratuita el cómic World of Warcraft Legion – Magni: Corazón de Piedra.

En este cómic corto por Matt Burns y Ludo Lullabi podemos ver el momento en el que el rey Magni Bronzebeard sale de su letargo como estatua de diamante y sirve como introducción de una de las líneas argumentales que veremos en Legion y que, si seguís la serie del canal de JoserraGaming de la Beta de World of Warcraft Legion, ya conoceréis.

El cómic está en formato pdf y podéis descargarlo de manera gratuita en los siguientes enlaces:

En él además podemos ver el emotivo encuentro entre el antiguo rey de Ironforge con su hija y los cambios que han sucedido en estos últimos 4 años que estuvo convertido en estatua.

Una lectura recomendable para todos aquellos amantes del lore del universo Warcraft que, aunque sea un pequeño adelanto, nos sirve para ir abriendo boca de cara a la llegada del parche 7.0 y Legion.

Además, es el primero de varios relatos de los que llegarán para presentarnos la invasión de la Legión a Azeroth, sin contar la serie Harbringers de la que ya hablamos.

Más info en el blog oficial.

Artículos Relacionados