Las cinemáticas de World of Warcraft

world-of-warcraft

Uno de los juegos más importantes de la franquicia es sin duda World of Warcraft. En el juego que está a punto de cumplir nueve años, y sigue siendo líder en lo que a juegos multijugador online masivos, los jugadores podían explorar en primera persona los lugares más emblemáticos de la saga y conocer a los personajes más carismáticos.

Además, Blizzard ha sido capaz de expandir el universo Warcraft con historias bien narradas y manteniendo un universo vivo en constante expansión gracias a los parches de contenido y las expansiones.

General 300 x 300

Uno de los puntos fuertes de los juegos de Blizzard han sido las cinemáticas, y cada una de las cuatro expansiones ha sido presentada con una. Entre ciertos puntos de la comunidad de seguidores, se echa en cara a Blizzard que, teniendo en cuenta la calidad de las animaciones en sus cinemáticas, no utilicen esta técnica para crear la película de Warcraft, y en su lugar la hagan con actores reales.

A continuación, os dejamos las intros cinemáticas tanto del juego original, como de cada una de sus expansiones para que observéis la evolución de cada una de ellas, tanto en técnica, como en calidad.

World of Warcraft

Imagen de previsualización de YouTube

World of Warcraft: The Burning Crusade

Imagen de previsualización de YouTube

World of Warcraft: Wrath of the Litch King

Imagen de previsualización de YouTube

World of Warcraft: Cataclysm

Imagen de previsualización de YouTube

World of Warcraft: Mist of Pandaria

Imagen de previsualización de YouTube

Y a vosotros, ¿Qué os parece? ¿Preferiríais una película de animación al estilo de las cinemáticas, o por el contrario una con actores reales?

0Shares
0 0 0 0