Linkin Park cerrarán la BlizzCon

linkin-park

Cada año, Blizzard nos sorprende con un grupo de alto nivel para cerrar su BlizzCon. Este año, Linkin Park serán los encargados de echar el cierre.

De todos es conocido la pasión de los “jefes” de Blizzard por el Rock. Basta con terminar la campaña del Warcraft 3 y ver a Arthas tocando la guitarra en el escenario.Arthas_rocking

O el grupo Elite Tauren Chieftain que está formado, ni más ni menos, que por integrantes del staff de Blizzard.

Como muestra de esta pasión por el Rock, en las pasadas ediciones de la BlizzCon, varios artistas han sido encargados de cerrar el evento en un concierto. Ozzy Osbourne, Tenacious D, Foo Fighters o, el año pasado, Metallica, han pasado por el escenario de la convención de Blizzard para disfrute de los asistentes, tanto físicos, como virtuales.

Y es que si adquirís el ticket virtual (por 29.99€) para la BlizzCon, también podréis disfrutar, a parte de todos los paneles, del concierto de Linkin Park.

La BlizzCon se lleva a cabo los días 6 y 7 de Noviembre, y en ella, a parte de contarnos y presentarnos novedades de los juegos de la compañía, también hay mesas redondas con desarrolladores y artistas de las diferentes franquicias, torneos de eSports, concursos que, este año, serán presentados por Will Wheaton y, como os comentamos, la actuación final de Linkin Park.

De la película no se sabe nada. Los horarios no muestran nada y nadie se ha pronunciado, pero es de esperar que nos sorprendan con el trailer, y quizá algo de metraje.

Estaremos atentos.

Más info en el siguiente enlace.

Artículos Relacionados

0Shares
0 0 0 0