Los personajes de Warcraft

blackhand

Desde IGN están haciendo una excelente promoción a la película, esta vez en forma de mini presentaciones por parte de los actores de sus respectivos personajes.

Ben Schnetzer nos cuenta cómo ve la película desde el punto de vista de Khadgar, el joven aprendiz del mago Medivh y como, para él, supone el contar el origen del emblemático mago del que hemos visto explotar su potencial en la última expansión Warlords of Draenor, pero que ha jugado un papel muy importante en la historia de Warcraft.

 Por otro lado, Clancy Brown nos habla de su personaje, Blackhand, líder de la horda.

Catálogo 300x250

Para terminar, tenemos a Travis Fimmel, presentándonos a Lothar, general del ejército de Azeroth. En su aparición confirma que no ha jugado al juego pero que tiene muchos amigos que sí lo han hecho e incluso que están obsesionados con él. Nos cuenta de cómo el ejército de Azeroth se enfrenta a una amenaza inédita, por lo que tienen que aprender a luchar contra estas criaturas.

Para terminar concluye destacando el talento de la gente que conseguirá mostrarnos algo que no hemos visto nunca en el ámbito de los efectos digitales.

 De momento, eso es todo, pero esperamos que más actores nos presenten a sus personajes ya que ayudará tanto a seguidores de la saga como a gente ajena a conocer un poco más el trasfondo de los protagonista de la esperada película.

Catálogo 728x90

Artículos Relacionados

0Shares
0 0 0 0