Magni: El Portavoz – Segundo Cómic de Battle for Azeroth


Magni Bronzebeard, el otrora rey de Ironforge, es el protagonista de la segunda entrega de cómics de World of Warcraft: Battle for Azeroth.

También protagonizó uno de los cómics que sirvieron de preludio para Legion, donde lo veíamos despertar de su prisión de diamante. En esta expansión tuvo cierta importancia, ya que se convirtió en el portavoz de Azeroth, o mejor dicho, del titán dormido en su interior.

En esta ocasión, el cómic que  nos regala Blizzard nos muestra momentos importantes de la vida de Magni, en su conflicto por entender la voz de Azeroth. Con estos flashbacks, entendemos como las lecciones del pasado pueden servirnos en el presente y futuro.

En este caso concreto conoceremos algunos de los momentos más oscuros del antiguo monarca de Ironforge, sus relaciones y sus batallas interiores por realizar lo correcto.

Como los anteriores, World of Warcraft: Battle for Azeroth, n.º 2 – Magni: “El Portavoz” se puede conseguir de forma gratuita.

Esta entrega tiene guión de Matt Burns y dibujos de Katherine Chan y continúa la serie de cómics que servirán de prólogo a Battle for Azeroth.

General 728 x 90

Artículos Relacionados

0Shares
0 0 0 0