Más imágenes de la película salen a la luz

warcraft-movie-image-lothar1

Desde Mmo-champion han compartido nuevas imágenes de la película de Warcraft. En ella podemos ver a Anduin Lothar, Durotan y Orgrim Doomhammer.La fotografía que mejor capta el trabajo de efectos visuales es la de Durotan que, una vez más, muestra el detalle de los orcos que podremos ver en este film.

warcraft-movie-image-durotan1

Ríos de tinta han corrido sobre la apariencia de estas criaturas y es que la asignatura pendiente de Warcraft será que la gente acepte este concepto de orco tan alejado del que pudimos ver en la trilogía de El Señor de los Anillos. En la película dirigida por Duncan Jones podremos ver orcos con aspecto más humano, con sentimientos y emociones transmitidas y recreadas a la perfección gracias al trabajo de IL&M.

warcraft-movie-image-orgrim1

En la instantánea de Orgrim, podemos observar la expresión de su rostro y la cantidad de detalles del guerrero. Un detalle a tener en cuenta y que parece que ha sido corregido con respecto a primeras versiones del martillo, es que no aparece el símbolo del clan Frostwolf, ya que éste fue añadido por Thrall cuando se convirtió en Jefe de Guerra de la Horda.

Duncan Jones prometió que tendríamos el trailer completo en Noviembre, del que ya se han filtrado algunos fotogramas, pero en el calendario de la BlizzCon no aparece nada sobre la película. ¿Será sorpresa? Esperemos que sí porque estamos locos de ganas por ver más sobre la película de Warcraft.

General 728 x 90

Artículos Relacionados

0Shares
0 0 0 0