Metallica clausurará la Blizzcon 2014

blizzcon-2014-metallica

La convención de Blizzard por excelencia está a la vuelta de la esquina. Los próximos 7 y 8 de Noviembre tendrá lugar la Blizzcon 2014 con el anuncio de una actuación de Metallica para clausurar el evento.

Según han anunciado en sus páginas oficiales, será Metallica quien cierre la Blizzcon 2014 por todo lo alto. Recordemos que anteriormente este peso había recaído en gigantes como Ozzy o Tenacius D. Este año, serán los trashers quienes se encarguen de poner el punto y final al evento.

Imagen de previsualización de YouTube

General 300 x 300

En la convención de este año, conoceremos los últimos detalles antes del lanzamiento de Warlords of Draenor, así como noticias sobre el resto de títulos de la franquicia como Starcraft, Diablo, Hearthstone o el esperado MOBA Heroes of the Storm.

También esperamos que se hable, ¿cómo no?, de la película Warcraft y que, con suerte, nos muestren algún detalle para calmar nuestro voraz apetito de noticias sobre el proyecto.

También existirán los típicos concursos de disfraces y las finales internacionales de Hearthstone, Starcraft 2 o Arenas de World of Warcraft.

Muchos podrán acceder en persona pero para los menos afortunados, siempre queda el consuelo del virtual ticket que puede ser adquirido por 29.99€ en la página oficial. Con él, recibirás ciertos regalos para cada uno de los títulos de la compañía.

Seguiremos atentos esta Blizzcon 2014 esperando como agua de mayo que nos den algún detalle más sobre la película de Warcraft. Al menos, en los horarios, en el panel principal hay preparada una presentación de la película. ¿Qué nos mostrarán?

General 728 x 90