¿Nos damos una vuelta por The Lion’s Pride Inn?

LPITV03

Robert Kazinsky (Orgrim Doomhammer) y Duncan Jones nos han alegrado la tarde mostrándonos imágenes y un vídeo detrás de las escenas del set de The Lion’s Pride Inn (Posada Orgullo de León).

Ya sabíamos que Duncan Jones era un usuario muy activo de la red social Twitter. Hoy hemos visto a Kazinsky dándole la réplica al director y alegrando a los fans que arden en deseos de más imágenes de la esperada película de Warcraft.

LPITV02

Mientras que el director compartía fotos del set de The Lion’s Pride Inn (La Taberna Orgullo de León), el actor que encarna a Orgrim Doomhammer ha compartido un vídeo en el que podemos ver imágenes detrás de las cámaras del mismo set.

Destaca la fidelidad respecto a la posada del juego que podemos encontrar en Goldshire (Villadorada). ¿Qué miembro de la Alianza no ha pasado un rato en esta mítica posada? Incluso siendo de la horda seguro que se ha hecho una pequeña visita.

En el vídeo, por ejemplo, podemos ver que incluso hay carteles de búsqueda para eliminar la amenaza de los Kobolds, como la batería de misiones que nos encontramos al principio de la zona.

Detalles como la chimenea, los dos pisos y parte de la parte exterior de la posada están fielmente representadas, lo que conseguirá que los seguidores del juego se sientan en seguida identificados con su versión digital.

A poco más de un mes, la criticada labor de marketing y promoción sigue a toda máquina e incluso en algunos sitios ya se pueden comprar las entradas.

Seguiremos esperando el siguiente paso.

General 300 x 300

Artículos Relacionados