Novela y cómic de la película ya disponibles

durotan-bonds

Ya están disponibles los dos libros que sirven de precuela a Warcraft El Origen. Se trata de Durotan, una novela escrita por Christie Golden y Bonds of Brotherhood, una novela gráfica de Paul Cornell.

durotan-novela

Durotan está escrito por Christie Golden, una habitual del universo Warcraft, ya que es la autora de novelas como Arthas, Thrall o The Shattering. Con este libro descubriremos el origen de uno de los protagonistas de la película, la profundidad de su personaje y su alrededor y qué motivaciones le llevan a realizar los hechos que acontecen en la película.

Conoceremos también a varios personajes importantes y deberemos recordar que la fidelidad con la historia anterior es relativa. Se han cambiado ciertas cosas para adaptarlas a esta nueva versión que, según el mismo Chris Metzen, debería considerarse la definitiva. Servirá pues así, como referencia definitiva de los hechos acontecidos en este universo de fantasía.

bondsofbrotherhood-comic

Bonds of Brotherhood, por su lado es una novela gráfica en la que conoceremos la relación más estrecha que unía a  Lothar, Medivh y el Rey Llane gracias a unos hechos acontecidos con anterioridad en el reino de Stormwind.

Servirá así como precuela también, mostrando la otra parte de los protagonistas del conflicto que se vivirá en la gran pantalla, desde el punto de vista de los humanos, y nos ayudará a conocer en más profundidad a personajes clave.

warcraft-novela

Como extra, añadimos la novelización de Warcraft el Origen, que también lleva a cabo Christie Golden y que relata los eventos que vemos en la gran pantalla.

¿Contendrá las escenas eliminadas y que veremos en la versión extendida? Seguro que, al menos, tendrá más detalles que no caben en una adaptación en la gran pantalla y que merece la pena conocer.

Como vemos, el universo Warcraft sigue creciendo a pasos agigantados. Muchos lo verán como oportunidades por parte de Blizzard o Legendary (la productora) para sacar un extra de dinero, pero lo cierto es que es un regalo para los fans.

Y a vosotros, ¿Qué os parece?

General 728 x 90

Artículos Relacionados

0Shares
0 0 0 0