Nuevos pósters y nuevos libros de Warcraft

2worlds1home

Siguen llegando novedades desde la Comic-Con de San Diego 2015 sobre la película de Warcraft. Nuevos carteles promocionales, nuevos libros anunciados y más aún. Y lo gordo está por llegar.

En cuanto a los nuevos carteles promocionales, se trata de dos pósters que nos muestran a los dos protagonistas, Anduin Lothar y Durotan, sobre un fondo que representa su facción y el lema: “Dos mundos. Un hogar”.

Destacan las caracterizaciones de ambos héroes, y sobre todo la personalización de Durotan que, una vez más, y como sucedió con Orgrim, demuestra el excelente trabajo llevado a cabo por ILM.

wcMovie01

wcMovie02Pero no quedan aquí las novedades. Chris Metzen ha anunciado una nueva serie de libros para poner a los usuarios en situación en cuanto a la historia del universo Warcraft se refiere que, además, vendrán ilustrados por Peter Lee.

En palabras de Metzen, estos libros serán lanzados para ayudar a los seguidores de la saga muchos de los conflictos y situaciones que acontecen en el universo.

El primer volumen, Warcraft Chronicle: Volume 1, comprenderá desde la creación de Azeroth hasta justo antes de los eventos que acontecen en El Último Guardián, libro sobre el que se basa la película.

Pero aún hay más. Legendary ha anunciado el lanzamiento de una nueva novela gráfica bajo el sello de Legendary Comics. El cómic será una precuela de la película y se llamará Warcraft: Bonds of Brotherhood.

warcraft-bonds-of-brotherhood

Esta aventura de valor, hermandad y sangre será una historia original concebida por Chris Metzen, escrita por Paul Cornell (Doctor Who) y con dibujos de Mat Broome (Batman: No Man’s Land, WildC.A.T.S, Witchblade) que será lanzada en mayo de 2016, unas semanas antes de que la película llegue a los cines el 10 de junio.

Todo esto es solo un avance. Mañana habrá panel de la película en la Comic-Con y nos desvelarán muchas novedades y, con suerte, el esperado trailer. Estaremos atentos pero mientras, ¿qué os parecen estos anuncios?

Catálogo 300x250

Artículos Relacionados

  • Ixrafel

    Please don’t desing a orc like a human, design a orc likea ORC!

  • juan luis

    Todo esta bien lo malo y lo que arruina todo es las espadas no puedo creer que tengan tan feas espadas que no llaman la atencion

0Shares
0 0 0 0