Podremos ver el primer trailer de Warcraft en la Comic-Con

thomas-tull-presentacion-godzilla

Thomas Tull, el productor de Warcraft La Película está dando mucho juego últimamente. Gracias a las entrevistas relacionadas con el estreno de Godzilla, nos han ido cayendo migajas de información respecto a la película de Warcraft.

El productor se encuentra enfrascado en la promoción de la nueva versión de Godzilla, gracias a lo cual está concediendo un gran número de entrevistas. Aunque la mayoría de las preguntas de las mismas se centran en el remake del film, siempre hay hueco para conversar sobre otros proyectos, como la película sobre Warcraft.

Cabe destacar que el jefe de Legendary Pictures dejó caer que lo más probable es que podamos ver el primer trailer de la película durante la Comic-Con 2014 de San Diego, y que será sorprendente.

Catálogo 728x90

El productor lo tiene claro. Muchas adaptaciones a la gran pantalla de videojuegos famosos no han conseguido el éxito esperado principalmente porque sus productores priorizan las ganancias que va a generar la película sobre los fans de la franquicia, destacando de nuevo que esa no era su intención para con este proyecto.

“El rodaje de una película basada en un videojuego nos e ha hecho bien todavía, y creo que, en gran parte, la razón es que se han rodado por razones equivocadas. No se puede pensar en ¿Cuánta gente ha jugado el juego?¿Cuánto dinero podemos ganar?. Si lo haces, estás condenado desde el comienzo.”

Tull afirma que la versión para la gran pantalla de Warcraft sería distinta. Por un lado, gracias Duncan Jones, y por otro por el reparto, que dejará más que satisfechos a los fans.

Como curiosidad, el productor hace referencia a dos tribus durante la entrevista. ¿Se referirá a dos tribus orcas?¿O simplemente se refiere a las dos facciones: Alianza y Horda?

La entrevista a Thomas Tull ha sido publicada en IGN y tuvo lugar en Londres durante la Premiere de Godzilla.

General 728 x 90

Artículos Relacionados