Reencuentros, el primer cómic precuela de Battle For Azeroth

Como ya sucediese con Legion, Blizzard tiene preparada una tanda de cómics gratuitos que sirven de prólogo para la próxima expansión World of Warcraft: Battle for Azeroth. El primero está centrado en Jaina.

World of Warcraft: Battle For Azeroth, nº 1 – Jaina: “Reencuentros” Es el título del nuevo cómic que servirá de prólogo para la próxima expansión del popular MMO de Blizzard.

Tras estar ausente en la batalla final y la derrota de la Legión Ardiente a manos de la Horda y la Alianza, Jaina Valiente se encuentra en las ruinas de Theramore para buscar respuestas en su interior. En nuestro nuevo cómic digital de Battle for Azeroth, «Reencuentros», Jaina reflexiona sobre su amargo pasado, marcado por el sufrimiento y la traición, y contempla su regreso a la isla de Kul Tiras para enfrentarse a él.

Os invitamos a leer y descargar este cómic gratuito aquí.

Así reza la página dedicada a la presentación del mismo.

El guión corre a cargo de Andrew Robinson y las ilustraciones de Linda Cavallini y Emanuele Tenderini y sirve para dar el pistoletazo de salida para la preparación de Battle for Azeroth.

Con estos cómics, conoceremos un poco más de cerca a los protagonistas de la próxima expansión y, aunque no es oficial todavía, seguramente tengamos más contenido multimedia que servirá para promocionarla, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que cosechó Legion.

Recordemos que para la anterior expansión, a parte de los cómics donde nos presentaban a personajes destacados con los que compartiríamos nuestro viaje hacia la conquista de la Legión Ardiente, dispusimos de los vídeos “Precursores”, un formato del que ya habíamos disfrutado en Pandaria y Warlords of Draenor. Así como audio relatos  para ponernos en situación dentro de las circunstancias en las que llegaría la expansión.

También disfrutamos del lanzamiento de la novela “Illidan” de William King, al igual que, para Battle for Azeroth, tendremos “Before The Storm” de Chistie Golden.

Poneos los cinturones, que el viaje con destino Battle for Azeroth ha comenzado.

Catálogo 300x250

Artículos Relacionados

0Shares
0 0 0 0