Regalos para los espectadores de Warcraft

alliance-movie-weapons

En los cines Kinepolis franceses, ya aparece una lista de recompensas, dependiendo del stock, para los espectadores que vayan a ver la película de Warcraft.

Estas recompensas consisten en un código que dará acceso a:

  • World of Warcraft y todos las expansiones del juego hasta Warlords of Draenor
  • Un mes de juego gratis
  • 4 objetos de transmog inspirados en la película

Muchos rumores surcaron las redes respecto a este tema. Y de hecho, todavía no hay respuesta oficial por parte de Universal o Blizzard. Lo más cercano es este anuncio de Kinepolis.

En Francia, el estreno está previsto para el 25 de Mayo, y estos códigos serían enviados por parte de Kinepolis el 27 de Mayo para todos los que realizasen la compra anticipada a través de la Web y el 1 de Agosto será el último día para poder canjearlo.

horde-movie-weapons

Parece que las piezas de transmog son las que acompañan esta noticia, y que ya compartimos a través de Facebook recientemente.

Todavía quedan muchas incógnitas, como si esta promoción se extenderá a otros países y si está limitada solamente al día del estreno.

Estaremos atentos a la información oficial pero, lo que está claro, es que algo podremos esperar del estreno reflejado en el juego. Aunque sea sólamente los objetos para transmo.

¿Qué os parecerían estos regalos? Quizá harían que algunos de los viejos jugadores se animasen a volver a Azeroth y probar las novedades justo antes de la esperada expansión. Y, de confirmarse, todos esos regalos por el precio de la entrada de cine, bien merecen la pena.

General 728 x 90

Artículos Relacionados

0Shares
0 0 0 0