Revelada la cinemática y fecha de lanzamiento de Warlords of Draenor

Imagen de previsualización de YouTube

Ya hemos podido ver la cinemática que abrirá la próxima expansión de Warlords of Draenor

En el vídeo que abrirá la quinta expansión de World of Warcraft, podemos ver el momento en el que Gul’dan ofrece la sangre de Mannoroth  a los orcos, para vincularlos al demonio.

En lugar de aceptarla, Gromash la rechaza, haciendo su aparición el Señor del Foso y amenazando con acabar con Gromash. En ese instante, comienza un ataque por parte de los orcos con tecnología que hemos podido ver en el asedio de Orgrimmar, y en él vemos como Grom consigue acabar con Mannoroth.

La cinemática concluye con Gul’dan en el suelo diciendo que éste no era su destino, tras lo cual un encapuchado se descubre como Garrosh, respondiéndole que los tiempos cambian.

Grom se alza declarando que jamás serán esclavos, pero que sí serán conquistadores tras lo que vemos las obras del que será el portal oscuro de Draenor.

En cuanto a calidad de detalle, el vídeo es sensacional a un nivel que supera el resto de las cinemáticas que hemos podido ver del juego.

Junto a esta presentación, han anunciado que la expansión saldrá a la venta el 13 de Noviembre, pocos días después de la BlizzCon.

wod-13-11-14A su vez, en el evento han anunciado una serie de vídeos en el que nos mostrarán a los diferentes jefes de la Horda de Hierro. Pero éstos os los mostraremos más adelante, ya que serán lanzados paulatinamente.

¿Qué os ha parecido la cinemática? ¿Cumple vuestras espectativas?

Os recordamos que ya podéis precomprar Warlords of Draenor:

warlords-of-draenor-compra

0Shares
0 0 0 0