Robert Kazinsky en el programa de Conan O’Brien

kazinsky

Robert Kazinsky, quien interpreta a Orgrim Doomhammer (Martillo Maldito) en la película de Warcraft, ha sido entrevistado en el show de Conan O’Brien, y sus declaraciones no tienen desperdicio: “World of Warcraft me salvó la vida”.

Imagen de previsualización de YouTube

En la entrevista, el actor se sincera y cuenta cómo en un momento, tras su aparición en East Enders, una popular serie de televisión británica, la fama le sobrepasaba llegando a no poder llevar una vida normal. Cuenta que, al interpretar a un tipo duro, había gente que, tras beber alguna copa de más, se iba hacia él para demostrarle que era más duro.  Esta situación le llevó a no querer salir a la calle, a encerrarse en su habitación hasta que conoció World of Warcraft. En el juego, consiguió conocer gente con la que entablar relaciones sin prejuicios, y el sistema de recompensas del juego, consiguió que ganase de nuevo confianza en sí mismo.

Esta experiencia le dio energía y confianza para volver a enfrentarse al mundo real de nuevo. Ganó peso, pero pronto se puso manos a la obra y, gracias a su experiencia en el juego, pudo ser elegido para esta película que tanto significa para él.

Ahora confiesa que se encuentra en un momento sensacional, tanto profesional, como personalmente y da gracias a World of Warcraft por haberle devuelto esa confianza perdida.

Artículos Relacionados